Aceite de Lino Orgánico
- Presentación 250ml
- Sin azúcares añadidos
- Sin Gluten
- Libre de GMO
- Vegano
- Sin Soja
- Keto
- Sin saborizantes
- Envase de vidrio Reciclable
Descripción
El aceite de linaza o lino aporta muchas propiedades a nuestro organismo, incluidos los ojos, por lo que ya son muchas las personas que empiezan a incorporarlo en su consumo para una dieta sana y equilibrada.
Es rico en ácidos grasos por lo que tiene grandes beneficios para la salud, así como para prevenir algunas enfermedades que pueden ser crónicas. Podemos encontrarlo en herboristerías o en grandes centros comerciales en formato botella o en cápsulas como suplemento nutritivo.
Posee diversos beneficios:
- Contiene ácidos grados omegas, este tipo de grasa poliinsaturada ayuda a proteger el organismo, ya que en cantidades moderadas, contribuye a regular la presión arterial, reduce el colesterol malo y evita cardiopatías.
- Por ser rico en fibra también es bueno para evitar estreñimiento y reducir posibles inflamaciones intestinales.
- Ayuda a proteger y prevenir algunas enfermedades de la piel, así como a hidratar y actuar como calmante contra las quemaduras del sol y el acné, debido a su gran capacidad para la retención de agua.
- Al regular el colesterol malo protege al corazón y favorece una mejor función cardíaca.
- Puede ser una alternativa a los fuertes dolores menstruales en las mujeres. Además de ayudar a regularla y reducir algunos síntomas de los ovarios poliquísticos o de la menopausia.
Se recomienda tomar 3 cucharadas de aceite de semillas de lino al día. Se puede tomar en la comida como aderezo, por ejemplo en las ensaladas, o mezclado con agua o zumo.