Ácido Málico Orgánico
₲150,000
- Presentación: Pack x 6 und de 12g
- Libre de conservantes
- Libre de GMO
- Envase Eco plástico reciclable
- Sin gluten
- Libre de pesticidas y agroquímicos
- Vegano
2 disponibles
Descripción
El ácido málico suplanta las manzanas que se deben ingerir en una desintoxicación. Es un ácido de origen natural que está presente en muchos alimentos vegetales, sobre todo en las frutas de sabor ácido como las uvas, las manzanas y las cerezas no maduras. También está presente en algunos de sus derivados, como en el vino. El ácido málico se emplea como aditivo alimentario.
Esta sustancia es el principio activo contenido en la manzana. Sirve para disolver la bilis estancada y para ablandar los cálculos, lo cual es esencial para su posterior eliminación.
También es es ideal para tratar la fatiga crónica y los dolores en los músculos y tejidos (tendones y ligamentos) La función principal del ácido málico es actuar en el proceso para la obtención de la energía que utiliza normalmente el organismo a partir de los nutrientes (proteínas, agua, grasas, y carbohidratos)
Le da una mejor imagen a la piel. Es excelente como exfoliante en la piel. Dejará la piel más lisa, firme, rejuvenecida y muy suave.
Otorga una excelente higiene bucal. Gracias a su acción antiséptica, reduce en gran medida las bacterias en la boca. Deja los dientes y las encías muy saludables.
Mitiga los síntomas de la fibromialgia. Tiene la propiedad de reducir la fatiga, debilidad, cansancio o dolor muscular.
Otorga energía. Proporciona la energía necesaria para el cuerpo y mejora el estado físico y mental.
Favorece la digestión. Mejora las funciones digestivas del estómago, suministrando gran cantidad de hidrógeno.
Reduce la toxicidad por diversos metales. Suprime los metales pesados acumulados en el cuerpo, reduciendo los daños en el hígado y los trastornos cerebrales.