Plata Coloidal de 10 ppm
₲70,000
- Presentación: 200 ml
- Libre de Gluten
- Vegano
- Envase Eco plástico biodegradable y reciclable
- Libre de químicos tóxicos
- Libre de conservantes y aditivos
- Uso para humanos y animales
Sin existencias
Descripción
Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata, ya que este metal puede aniquilar al contacto estas sustancias en muy pocos minutos. Es por esta razón por la que se considera desde mediados del siglo XX a la plata coloidal como un súper antibiótico.
La plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada está considerada como uno de los germicidas naturales más potentes y eficaces. Una dosis adecuada de este antibiótico no presenta efectos secundarios ni provoca reacciones de rechazo o alérgicas. Además, es capaz de actuar con una gran eficacia y con suma rapidez sobre las enfermedades infecciosas.
La plata coloidal sirve para eliminar las bacterias que pudieran venir en el agua potable que llega hasta tu casa, además de inhibir su reproducción. Puede además usarse externamente, es un excelente antibacteriano y funguicida. También se lo conoce como un eficaz para las mascotas en casos de gripes y parvovirus.
El uso más común y habitual suele ser la ingesta en forma de bebida en ayunas o fuera de las comidas, manteniendo la solución unos minutos en la boca para que pase más rápidamente a la sangre. No obstante, también se puede beber durante la comida para favorecer la digestión.
Seguir las instrucciones del prospecto.